InicioMundoVladimir putin: "Es monstruoso enseñarle a los niños que pueden cambiar de...

Vladimir putin: «Es monstruoso enseñarle a los niños que pueden cambiar de género».

El mandatario Ruso, Vladimir Putin, declaró que es “monstruoso” que a los niños se les enseñe que pueden cambiar de género. En un discurso durante una sesión plenaria del Club de Debate Internacional Valdai en Sochi, sostuvo que “están a punto de cometer un crimen contra la humanidad”.

«Es un momento simplemente monstruoso cuando los niños son empujados a creer desde el principio que un niño puede convertirse fácilmente en una niña, y viceversa» afirmó.

Y subrayó: “Y un niño se ve obligado a tomar una decisión que puede arruinar su vida”.

Luego se quejó de que “nadie consulta siquiera a los psicólogos infantiles sobre si un niño de cierta edad es capaz de tomar este tipo de decisiones. Llamemos a las cosas por su nombre: esto está cerca de un crimen contra la humanidad disfrazado con el nombre y bajo la bandera del progreso”.

Putin reprochó que nadie consulta a los psicólogos infantiles sobre si un menor tiene la capacidad de tomar una decisión como la de cambiar de género. En Rusia, los matrimonios entre personas del mismo sexo y la «propaganda gay» están prohibidos. De acuerdo a ese portal, la constitución de ese país evita que las personas trans adopten niños.

En Rusia, los matrimonios entre personas del mismo sexo y la «propaganda gay» están prohibidos. De acuerdo a ese portal, la constitución de ese país evita que las personas trans adopten niños. Vladimir Putin, presidente de Rusia, calificó como monstruoso enseñar a los niños que tienen la opción de cambiar de género, al afirmar que es «casi un crimen contra la humanidad».

El mandatario ruso ha vetado las bodas gays en Rusia “Los matrimonios homosexuales no producen hijos”, aseguró en una ocasión el jefe del Kremlin.

“En lo que se refiere al ‘progenitor número uno y progenitor número dos’, yo ya me pronuncié públicamente y lo digo una vez más: mientras yo sea presidente no habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá”, dijo al presidir una reunión del grupo de trabajo que estudia las enmiendas a la Constitución, según medios locales.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto