Sunday, September 26, 2021
Inicio Uncategorized Vuelven en Junio los conciertos a CDMX: serán en palcos

Vuelven en Junio los conciertos a CDMX: serán en palcos


Ciudad de México.- A partir del 15 de junio, volverán los conciertos masivos a la Ciudad de México. Éstos deberán realizarse en palcos separados en los que podrán estar máximo 8 personas. 

El aforo de los recintos será del 25% de su capacidad y deben estar al aire libre y no ser estadios. El uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el concierto. 

Cada palco deberá estar separado por dos metros y no se podrán reunir personas de dos palcos. 

Se deberá conservar sana distancia en baños y venta de alimentos, además la entrada y salida será escalonada. Todo el personal que participe en el evento deberá tener una prueba de antígenos negativa.

CDMX sigue en semáforo amarillo

La capital está a décimas del verde, dijo Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, por lo que espera que para el 4 de junio la ciudad cambie de semáforo.

Clark explicó que las hospitalizaciones continúan a la baja, y que se reportan menos de mil personas ingresadas, la ocupación hospitalaria es del 15%; es la primera vez desde el 13 de abril de 2020, que la ciudad reporta ese número. 

También ha habido una reducción del 90% de la mortalidad en las últimas nueve semanas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook