Inicio Nacional Walmart tendrá gasolineras dentro de sus estacionamientos en todo México

Walmart tendrá gasolineras dentro de sus estacionamientos en todo México

0
560
Walmart gasolineras México

Walmart México y Centroamérica tendrán estaciones de servicio de gasolina situadas dentro del estacionamiento, esto con la finalidad de ofrecer a sus clientes  la comodidad y facilidad de poder cargar combustible en el mismo espacio donde realizan sus compras.

A través de un comunicado emitido por Walmart dio a conocer que en conjunto con la empresa Gazpro firmaron un plan para llevar a cabo el proyecto mencionado, estas gasolineras se encontrarán en los estacionamientos de: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter a lo largo de todo el país.

La minorista retoma el plan que tuvo ahora de la mano de Gazpro, empresa mexicana con más de 45 años de experiencia y uno de los mayores grupos a nivel nacional en el ramo gasolinero.

De acuerdo con la tienda , el desarrollo del proyecto de gasolineras en sus tiendas está sujeto a la obtención de las autorizaciones y permisos de las diversas autoridades correspondientes.

La empresa informa que las gasolineras serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y la gasolina suministrada será por  Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de un modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex.

Sin comentarios

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre