InicioUncategorizedWhatsApp permitirá enviar imágenes que sólo puedan ser vistas una vez

WhatsApp permitirá enviar imágenes que sólo puedan ser vistas una vez

De acuerdo con el portal WABetaInfo, se habla de tener una forma similar a Instagram donde por medio de mensajes privados puedes enviar imágenes que solo se pueden ver una vez y no hay manera de recuperarla, esta característica de autodestrucción está disponible en versiones de prueba WhatsApp en Android y iOS.

La aplicación se encuentra trabajando en ello, permitir enviar imágenes que solo puedan ser vistas una vez como lo es en Instagram.

WhatsApp tiene varias funciones que están en constante actualización, y en estos momentos buscan innovar incluyendo esta nueva manera de enviar imagenes.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, se habla de tener una forma similar a Instagram donde por medio de mensajes privados puedes enviar imágenes que solo se pueden ver una vez y no hay manera de recuperarla, esta característica de autodestrucción esta disponible en versiones de prueba WhatsApp en Android y iOS.

La función de autodestrucción puede ser seleccionada al elegir una imagen que enviar, con un icono que aparece en la parte inferior izquierda. Al pulsar la opción, avisa al usuario que la imagen “desaparecerá” cuando cierre la conversación.

Cabe señalar que por el momento, esta característica sigue en desarrollo y sólo está disponible en versiones de prueba, por lo cual aún es incierta su fecha de salida en la versión final para disfrute de los usuarios de WhatsApp.

Además, los desarrolladores de la aplicación de mensajería trabajan en la aportación de stickers desarrollados por terceros, con el fin de que otras apps externas permitan la exportación de paquetes de stickers animados o estáticos.

Sin embargo, esta característica contempla un límite establecido por la compañía. Esta función está siendo probada en Brasil Irán e Indonesia, y paulatinamente se permitirá en más naciones.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto