Monday, January 17, 2022
InicioMundoY tú ¿ya viste El juego del Calamar?

Y tú ¿ya viste El juego del Calamar?

“El juego del calamar” un estreno en Netflix que se ha convertido en una de las series más exitosas. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva producción de Corea del Sur.

La serie se estrenó el pasado 17 de septiembre y desde entonces ha cobrado fama y se encuentra en la boca de todos. La trama se desarrolla en el seguimiento de un grupo de 456 personas con problemas financieros que deciden participar en una especie de concurso misterioso en el que quien gane se llevará consigo 45,600 millones de wones alrededor de 763,824,329 pesos mexicanos. Suena tentador y al principio todo parece tratarse de un juego inocente de niños pero al poco tiempo los concursantes reclutados comienzan a comprender que están en una lucha aterradora y escalofriantes por su supervivencia.

Dentro de los participantes se cuenta la historia de Seong Gi-hun, un hombre que acepta el riesgo de competir para poder pagar sus deudas y recuperar a su hija antes de que su ex esposa se la lleve a Estados Unidos. De la misma manera se van contando los motivos de otros personajes principales alrededor de la trama.

La serie consta de 9 capítulos de 50 minutos cada uno y su ficción muestra una cara de la humanidad en donde la ambición y la desesperación se revelan apoderándose de los personajes.

- Advertisment -

Lo más visto