Saturday, May 30, 2020
Inicio Nacional Habemus cerveza ¡Sale humo blanco de cervecería y huele a cebada!

Habemus cerveza ¡Sale humo blanco de cervecería y huele a cebada!

Monterrey.- Aparentemente en una de las chimeneas de una Cervecería regiomontana se alcanza a apreciar humo blanco que da señales de esperanza a todos los amantes de la cerveza ante lo que sería la reanudación en la producción del preciado producto el cual ha puesto en peligro a mas de uno pues hacen largas filas para poder tener acceso a el.

Nuevo León.- Al parecer habrá buenas noticias para los apasionados de la cerveza, y es que en cervecería Heineken, ubicada en la avenida Alfonso Reyes en Monterrey Nuevo leon México , ya sale humo blanco de sus chimeneas. 

Además segun los vecinos del sector el olor a cebada es cada vez más fuerte. 

¡Ya sale humo blanco y huele a cebada!

Ayer, en su desesperación por la falta de cerveza, dos jóvenes colocaron veladoras y un Tecate afuera de la empresa, como símbolo de sus súplicas para que se reactive la venta. 

Una fuente indicó que posiblemente para la próxima semana podría reactivarse la industria cervecera. 

Por lo pronto ya salió humo blanco y también olor a cebada.

INVENTARIO DE CERVEZA CERCA DE AGOTARSE

Despues de el cese en la producción de cerveza debido al cierre de plantas en México por la contingencia sanitara ante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 tambien conocido como coronavirus covid-19, el inventario que se encuentra en el mercado de las cerveceras Grupo Modelo y Heineken está cerca de agotarse.

Y es que, en su reporte financiero por el primer trimestre de 2020, dado a conocer el 22 de abril pasado, la compañía holandesa Heineken estimó en ese momento que sus clientes tenían alrededor de dos a tres semanas de productos.

A su vez, el 8 de mayo pasado, el principal productor de cerveza en el mundo y dueña de Grupo Modelo, Anheuser-Busch InBev, aseguró que, tras las vacaciones de Semana Santa, en México prácticamente no queda inventario de cerveza en el mercado.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

- Advertisment -

Lo más visto

Carlos Slim paga sus impuestos por adelantado ante la crisis sanitaria, revela AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador  AMLO informó que el conocido magante y empresario Mexicano Carlos Slim adelantó el pago de sus impuestos correspondientes a...

Es probable que EE. UU. Extienda las restricciones de viaje a Canadá y México: Departamento de Estado

WASHINGTON .-El jefe interino del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf, dijo el martes que es probable que la...

‘El Chino Ántrax’ escapó de su arresto en EEUU y lo Asesinan en sinaloa’.

José Rodrigo Aréchiga alias “El Chino Ántrax”, exjefe de sicarios del Cártel de Sinaloa especificamente del Mayo zambada habría sido asesinado a 10 días de haber escapado de su arresto domiciliario en San Diego, California.

Habemus cerveza ¡Sale humo blanco de cervecería y huele a cebada!

Monterrey.- Aparentemente en una de las chimeneas de una Cervecería regiomontana se alcanza a apreciar humo blanco que da señales de esperanza...

Comentarios Recientes

Facebook Comments