Saturday, July 31, 2021
Inicio Nacional Ya no se podrá depositar en Oxxo a cuentas banamex.

Ya no se podrá depositar en Oxxo a cuentas banamex.

Ciudad de México.- A partir del sábado 1 de mayo las tiendas Oxxo de todo el país dejarán de aceptar depósitos a cuentas Citibanamex.

La institución financiera explicó que esta decisión deriva del crecimiento de la banca digital por lo que no se renovará la alianza que mantenía con las tiendas de conveniencia.

Así, desde el primer día del próximo Oxxo no recibirá depósitos a cuentas de débito ni pagos a tarjetas de crédito de Banamex.

El fin de la alianza estratégica también fue informado por FEMSA propietaria de las tiendas Oxxo quien aclaró que “los retiros a Citibanamex y cualquier tipo de operación con la tarjeta Saldazo continuarán operando con regularidad”.

Finalmente, la entidad financiera agregó que los usuarios de sus servicios podrán seguir realizando pagos y retiros en otras cadenas comerciales y farmacias así como también a través de banca móvil y cajeros automáticos y sucursales.

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

¡Prepárate! Oficial: habrá Ley seca este fin de semana en el estado

Ciudad Juárez.- Por orden oficial del Instituto Nacional Electoral y para mantener tranquilidad durante la jornada que se...

La feria es para los que nunca se han subido a un avión: Cabada

Ciudad Juárez.- Ante la negativa de algunos sectores de la población con respecto a la realización de la...

Crean petición en Change.org para que no se lleve a cabo la feria de Juárez

Ciudad Juárez.- Después de que el municipio anunciara que el cabildo municipal aprobó organizar y llevar a cabo la feria de Juárez...

Pueblo mágico Creel se pinta de blanco

Creel.-Este pasado viernes una fuerte granizada azotó la población de Creel en Chihuahua la cual cubrió de blanco el mundialmente famoso pueblo...