Sunday, May 16, 2021
Inicio Nacional Ya no se podrá depositar en Oxxo a cuentas banamex.

Ya no se podrá depositar en Oxxo a cuentas banamex.

Ciudad de México.- A partir del sábado 1 de mayo las tiendas Oxxo de todo el país dejarán de aceptar depósitos a cuentas Citibanamex.

La institución financiera explicó que esta decisión deriva del crecimiento de la banca digital por lo que no se renovará la alianza que mantenía con las tiendas de conveniencia.

Así, desde el primer día del próximo Oxxo no recibirá depósitos a cuentas de débito ni pagos a tarjetas de crédito de Banamex.

El fin de la alianza estratégica también fue informado por FEMSA propietaria de las tiendas Oxxo quien aclaró que “los retiros a Citibanamex y cualquier tipo de operación con la tarjeta Saldazo continuarán operando con regularidad”.

Finalmente, la entidad financiera agregó que los usuarios de sus servicios podrán seguir realizando pagos y retiros en otras cadenas comerciales y farmacias así como también a través de banca móvil y cajeros automáticos y sucursales.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Fallecen tres calcinados en accidente en carretera cerca de Palomas

Ciudad Juárez.- Según datos de diferentes dependencias el choque ocurrido la tarde de este sábado en la carretera...

Amenazan a candidato a la alcaldía de Guachochi

Parral Chihuahua.- Vandalizan con graffiti residencia del candidato a la alcaldía de Guachochi por Morena. A través de redes sociales, Pablo Moreno dio...

No habrá entrega de utilidades en Juárez por pérdidas por covid-19

Ciudad Juárez.- Según datos de una encuesta realizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) a 120 empresas ...

México muy cerca de convertirse en el tercer país a nivel mundial en legalizar todos los usos del cannabis

México está muy cerca de convertirse en el tercer país a nivel mundial en legalizar todos los usos del cannabis. Se acerca el...
Comentarios de Facebook