Monday, January 24, 2022
InicioMundoYalitza Aparicio es la nueva imagen de Cartier "Bella rebelde y arriesgada"

Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Cartier “Bella rebelde y arriesgada”

México.- Desde que triunfó con su papel de Cleo en la película Roma de Alfonso Cuarón, convirtiéndose en todo un ícono mexicano y recibiendo incluso una nominación al Oscar, la actriz Yalitza Aparicio no ha dejado de sumar éxitos a su carrera. Eso sí, no siempre como intérprete.

Aprovechando la fama mundial para dar voz a las causas con las que está comprometida, como la lucha contra el racismo y la discriminación, el empoderamiento femenino o la defensa de los pueblos indígenas; su activismo le ha hecho romper estereotipos y atraer la atención de marcas que buscan diferenciarse y posicionar ciertos valores asociados a sus marcas.

Yalitza Aparicio es la nueva friend of the maison de Cartier México. La actriz y activista recibió el nombramiento de amiga de la casa, pues sus proyectos en el activismo y el empoderamiento femenino la han hecho un icono de fuerza y presencia en todo el mundo.

Cartier inicia esta alianza con Yalitza con la colección Clash de Cartier , una de las líneas ícono de la maison parisina. Clash es una colección caracterizada por el choque de energías, la dualidad y un espíritu moderno que se muestra en picots , cuentas y otros detalles que sacan a relucir la versión más arriesgada de Cartier.

- Advertisment -

Lo más visto