InicioJRZYoutuber local lleva decenas de niños de su comunidad al cine

Youtuber local lleva decenas de niños de su comunidad al cine

El YouTuber fronterizo Máquina de fuego tuvo la gran iniciativa de invitar a niños de Anapra al cine, muchos de ellos era la primera vez que vivían esta divertida experiencia. 

Máquina de fuego nació y creció en Puerto Anapra, una de las comunidades más marginadas y de escasos recursos en Ciudad Juárez y recordó que en su infancia habían muchos niños cerca de él que no conocían el cine. 

Por esta razón el YouTuber rentó un camión, convocó a su comunidad, le pidió a 10 adultos también residentes de Anapra que le ayudarán con la organización y de esa manera pudo llevar a 40 niños a  disfrutar de la película de Disney & Pixar Lightyear.

Una historia que nos hace repensar nuestros privilegios y valorar las oportunidades que tenemos, una salida tan común como lo es ir al cine para muchas personas, es algo nuevo y único para muchos niños de escasos recursos, quienes expresaron un profundo agradecimiento, Máquina de fuego platica con nostalgia la manera en la que una señora le agradeció en un video que subió a sus redes sociales. 

Personas en redes sociales se han pronunciado agradeciendo a  Máquina de fuego por esta acción tan bonita de invitar a los niños de Anapra al cine. 

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto